Cerrar Buscador

El Real Jaén suma más de 600 abonados en las primeras horas de la campaña

Por Fran Cano - Julio 03, 2025
Compartir en X @FranCharro
El Real Jaén suma más de 600 abonados en las primeras horas de la campaña
Aficionados en la tienda del Real Jaén. Foto: Miranda López.

El director general Fran Anera destaca la importancia del apoyo social para armar una plantilla competitiva en Segunda RFEF

Hay ilusión por el Real Jaén y va más allá del Santo Reino. Lo demuestran los datos: la entidad blanca ha sumado 618 abonados en las primeras horas —apenas once— de la campaña 'Volver a Sentir', impulsada por el club para atraer masa social en el nuevo reto de competir en Segunda RFEF.

La campaña se abrió a las 10:00 de ayer, miércoles, y ya ha superado los 600 socios entre las nuevas altas y las renovaciones, que estaban libres de aumento de precio en el primer tramo de la temporada y mantendrán la misma localidad de la temporada pasada.

En este sentido, la fecha tope es hasta las 23:59 horas del domingo 13 de julio. A partir de entonces, se aplicará el coste de un abono nuevo y los asientos quedarán liberados.

El club destaca que el año pasado en el primer día de la inicia sólo 40 personas dieron el paso de convertirse en socios. También impresiona el dato si se compara con el impacto de clubes históricos como Las Palmas, recién descendido de Primera, y el Córdoba, que cerraron el primer día de campaña con un millar y 1.216 abonados, respectivamente.

Fran Anera, consejero delegado y director general del Real Jaén, celebra la ilusión reinante y manda un mensaje contundente acerca del futuro inmediato: "Tenemos nuestro margen de maniobra para seguir trabajando en un proyecto sostenible y para confeccionar una plantilla competitiva que nos dé alegrías, también, en Segunda RFEF depende, en buena medida del respaldo de nuestros abonados y de cuántos podamos sumar esta temporada".

APOSTAR POR FICHAJES CONTRASTADOS

"El porcentaje del presupuesto que se cubra con los ingresos derivados de los abonos es directamente proporcional a nuestra capacidad de dar un paso adelante en todos los sentidos y, cómo no, a la hora de apostar por fichajes contrastados y de nivel que nos permitan pelear con nuestros rivales con las máximas garantías", abunda Anera.

El director general reconoce que la expectativas se han superado y que la respuesta a la decisión de mantener los precios a los socios fieles ha sido "abrumadora". "Estamos de vuelta, la gente lo sabe y estoy convencido de que vamos a superar con creces los 3.500 abonados de la temporada pasada", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK