Abre el plazo para solicitar casetas y atracciones en Alcalá la Real

Los interesados en participar en la Feria de San Mateo tienen de plazo hasta el próximo 20 de agosto
Los comerciantes que quieran solicitar casetas y atracciones para la Feria de San Mateo de Alcalá la Real ya pueden hacerlo a través del siguiente enlace. El plazo vencerá el 20 de agosto y cada persona física o jurídica sólo pondrá presentar una solicitud, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.
La denominada 'feria grande' será este año desde el 18 hasta el 22 de septiembre. Entre las novedades para este edición destacan los horarios diferenciados para jueves, viernes y sábado (13:00 a 06:00), domingo (13:00 a 04:00) y lunes (14:00 a 02:00).
Además, es obligatorio disponer de seguros, certificados técnicos, extintores y botiquín de primeros auxilios, así como el cumplimiento estricto de las condiciones de ornato, higiene y seguridad. Igualmente está prohibida la venta ambulante no autorizada y determinadas instalaciones como los carruseles de ponis.
EL DÍA DEL NIÑO CERRARÁ LOS FESTEJOS
El Día del Niño, con precios reducidos en atracciones, será el último día de feria. Toda la normativa completa, con las especificaciones técnicas y requisitos para cada tipo de instalación, está detallado en la normativa que se ha publicado en la web y está disponible para consulta o descarga en sede electrónica.
Únete a nuestro boletín