"La señalización en el aparcamiento de San Vicente de Paúl es vergonzosa"
Juan Torres, presidente de San Vicente de Paúl, esperaba una medida más contundente después de la caída que sufrió un vecino en el aparcamiento
No ha gustado en San Vicente de Paúl el remedio que ha puesto el Ayuntamiento, a través de Aqualia, en el aparcamiento del barrio para señalizar la ausencia de arquetas. "Es increíble que hayan cumplido con lo que han puesto. Me parece vergonzoso", expresa en declaraciones a este periódico Juan Torres, líder de la asociación vecinal.
Torres y los suyos esperaban una medida contundente por parte de la concesionaria después del accidente que sufrió la noche del pasado martes un vecino del barrio. El hombre se olvidó el móvil en el vehículo, y cuando, en un momento de escasa luz, regresó al aparcamiento ni siquiera advirtió que un tramo de las arquetas estaban desvalijados: se hundió en el agujero. "Tuvo que ir a Urgencias por las lesiones", especifica Torres.
MEJORAS EN EL BARRIO
Pese al descontento que ha provocado la última acción en el barrio, la relación entre el colectivo y Mantenimiento Urbano es bastante fluida. De hecho, el Ayuntamiento ha propiciado mejoras tanto en la calle Antonio Díaz como en algunas tragonas que estaban creando problemas de salubridad en el barrio. El asunto de los solares vacíos también complicaba las labores de limpieza y mantenimiento.
Juan Torres espera que la Junta y el Ayuntamiento retomen las conversaciones para acometer un proyecto que reconstruya la calle Antonio Díaz y dé una salida más ágil al barrio. El tema volverá a la agenda municipal en cuanto concluyan las elecciones.
Únete a nuestro boletín