Cerrar Buscador

Arquetas repuestas y mejoras contra las filtraciones en San Vicente de Paúl

Por Fran Cano - Mayo 24, 2019
Compartir en X @FranCharro
Arquetas repuestas y mejoras contra las filtraciones en San Vicente de Paúl
Arquetas respuestas en el aparcamiento de San Vicente de Paúl.

El colectivo presidido por Juan Torres valora la reposición definitiva de las arquetas del aparcamiento, donde hubo un accidente

De la queja a reconocer el trabajo bien hecho. La Asociación de Vecinos San Vicente de Paúl agradece que Aqualia haya repuesto definitivamente las arquetas que habían robado en el aparcamiento del barrio. Aquel robo incluso propició que un vecino se 'hundiera' en el tramo sin protección y sufrió daños.

Juan Torres, presidente del colectivo, confirma a este periódico que el arreglo es ya una realidad. "Damos las gracias a la empresa por el arreglo", expresa el dirigente vecinal, quien criticó el remedio provisional después del accidente por considerarlo igualmente peligroso para la seguridad de los residentes. Un vecino que tenía aparcado el coche regresó al lugar cuando se dio cuenta de que se había dejado el teléfono y cayó dentro de la "trampa". El hombre necesitó asistencia sanitaria.

AVANCES EN EL ASUNTO DE LAS AGUAS FECALES

Uno de los caballos de batalla del barrio es el problema que generan las aguas fecales. También hay avances positivos desde el Ayuntamiento en este asunto: han comenzado obras en la madre común de la calle Miguel Hernández. La conclusión de los trabajos debe evitar incomodidades a los vecinos. "Las aguas fecales salían desde sus casas hacia abajo", describe Torres.

A comienzos de abril, Aqualia ya intervino para acabar con el mismo problema en la calle Asdrúbal, donde un vecino denunció el calvario al que le habían sometido las filtraciones. Ese trabajo comprendió entre la citada calle y Miguel Hernández, que precisamente ahora es objeto de los trabajos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK