Las familias con menos recursos también disfrutarán del teatro en Cazorla

El Ayuntamiento cede diez abonos del Teatrino a Cruz Roja para los menores más vulnerables
El Ayuntamiento de Cazorla ha cedido diez abonos para la propuesta Teatrino a Cruz Roja para que las familias más vulnerables disfruten de la programación del Festival Internacional de Teatro en el municipio.
"Queremos acercar la cultura a todos los vecinos, independientemente de su situación económica", expresa en un comunicado el alcalde José Luis Olivares.
El Ayuntamiento alaba el trabajo de Cruz Roja, al cuidado siempre de las familias con menos recursos. "Gracias a su trabajo y dedicación se llega a personas que requieren su apoyo cercano y efectivo, algo fundamental para construir una comunidad más justa y solidaria", añade Olivares.
TRES OBRAS PARA EL PÚBLICO INFANTIL
El Teatrino de Cazorla comenzará mañana, miércoles 5 de noviembre, con una programación de tres obras pensadas para el público infantil.
La primera función es Un traje nuevo para el emperador, de la compañía Laperallimonera Teatre, una divertida adaptación del clásico cuento sobre la vanidad y la honestidad. El jueves 13 de noviembre llegará Yo, Tarzán, de Festuc Teatro, una historia tierna y aventurera que revisita el mito de Tarzán desde una mirada femenina y familiar.
Finalmente, el miércoles 19 de noviembre será el turno de La casa del abuelo, de La Rous, un espectáculo premiado por su sensibilidad y profundidad emocional, galardonado en FETEN 2009 y reconocido con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2011.
Únete a nuestro boletín

