Los cuatro jugadores cedidos por el Jaén Paraíso Interior
El club amarillo confirma que la temporada que viene Campoy, Bingyoba, José Mario y el rojillo Víctor Montes jugarán cedidos lejos del Olivo Arena
El Jaén Paraíso Interior ha confirmado los cuatro jugadores que no estarán el curso que viene en el Olivo Arena y saldrán cedidos: Jordi Campoy, Ángel Bingyoba, José Mario y Víctor Montes, que seguirá en las filas del Software del Sol Mengíbar.
Los casos de Campoy, Bingyoba y José Mario tienen un común denominador: no son futbolistas habituales en el quinteto de Dani Rodríguez; ha tenido un rol de revulsivo en la mayoría de los partidos.
El adiós vía cesión de Campoy sí supone despedir momentáneamente a uno de los jugadores más icónicos de la etapa dorada amarilla. El habilidoso zurdo buscará sentirse importante en otro equipo y soñar con el regreso. De momento estrenará el Olivo Arena como rival.
El club confirma la continuidad de un bloque de nuevo futbolistas que seguirán en la temporada 2021/2022: Mauricio, Antonio Pérez, Attos, Míchel, Felipe Mancha, Carlitos, Mithyue y Alan Brandi. Son refrendados veteranos como el capitán y el 10 amarillo e incorporaciones recientes como los brasileños Felipe Mancha y Mithyue.
En el apartado de altas de momento sólo figura la anunciada de Bruno Petry, ala-pívot de 32 años procedente de Industrias Santa Coloma. El gol, la asignatura pendiente del curso pasado, es uno de los objetivos en el mercado estival.
Únete a nuestro boletín