Esteban Pera firma una actuación notable en Macael

El piloto de Bailén consigue el segundo puesto en la Subida al Mármol-Macael y dedica el éxito a quienes lo arroparon tras la lesión
Esteban Perea ha completado una actuación sensacional en la Subida al Marmol-Macael, cita en la que ha logrado el segundo puesto de los monoplazas, en el marco del torneo andaluz de montaña.
El logro sabe mejor tras la lesión que sufrió y que lo tuvo apeado de los circuitos. "Le dedico esta carrera a toda la gente que se acordó de mí tras la operación, en particular a mi familia y a mi mecánico, José Luis Sequera", expresa en un comunicado.
El piloto de Bailén afrontó un circuito complejo, donde el asfalto y la adherencia complican la faena. De hecho, los participantes coincidieron en el deterioro del trazado como un obstáculo.
Asegurado el segundo puesto, Esteban Perea se dedicó a hacer kilómetros y acumular datos referenciales para mejorar la puesta a punto del Silver Car 2.
Todavía restan tres pruebas del andaluz de montaña para concluir la temporada. "Dos de ellas son nuevas y la clásica subida cordobesa a Trassierra, donde aún no sé si estaré", concluye.
Únete a nuestro boletín

