El fútbol sala suma nuevos competidores en Úbeda

La Liga Municipal incorpora doce equipos y a jugadores de localidades cercanas a la ciudad Patrimonio
El deporte sigue creciendo en Úbeda gracias a iniciativas como la Liga Municipal de Fútbol Sala, evento consolidado que este año suma nuevos competidores hasta llegar a la docena por los nueve que tuvo hace un año. Además, la competición incorpora a jugadores procedentes de otras localidades de La Loma.
La competición se desarrollará en formato ida y vuelta, garantizando una temporada completa de encuentros. Además, contará con árbitros federados que velarán por el correcto desarrollo de los partidos y por la objetividad en las decisiones durante la competición.
"Es una excelente noticia ver cómo cada vez se adhieren más jugadores, no sólo de la localidad, sino también de municipios cercanos, ya que cada equipo puede contar con hasta cuatro participantes de otras localidades”, subraya en un comunicado el concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano.
CUOTA SIMBÓLICA DE 15 EUROS
Lozano también valora la accesibilidad del torneo, tanto por el uso de las instalaciones deportivas municipales como por la cuota simbólica de 15 euros por partido y equipo.
La ambición del Ayuntamiento es ofrecer espacios para que los interesados disfruten de la práctica deportiva en "las mejores condiciones posibles", al tiempo que se fomenta la convivencia y la actividad física saludable".
Únete a nuestro boletín

