Gordillo aviva la fiesta de la Peña Bética Santo Reino

El legendario futbolista alaba el trabajo del colectivo que preside Kiko Berro en Jaén en la inauguración de la sede en Las Fuentezuelas
Rafael Gordillo fue el gran protagonista del estreno oficial de la sede de la Peña Bética Santo Reino, en Las Fuentezuelas. El acto rezumó beticismo gracias al desparpajo y a la cercanía del que fuera futbolista del Real Betis, Real Madrid y de la selección de España.
Kiko Berro, presidente del colectivo, agradece el gesto del hoy director de relaciones institucionales del Real Betis y presidente de la Fundación Real Betis Balonmpié. "Es un emblema del beticismo y para nosotros es un orgullo que haya venido por primera vez a la peña", expresa.
Manuel Rodríguez, periodista de la televisión del club especializado en la historia del Betis, y el comunicador jiennense Francisco Javier Bravo también tomaron parte en el acto, respaldado por decenas de socios. El alcalde de Jaén, Julio Millán, también estuvo presente.
La Peña Bética Santo Reino opera desde hace un año en la sede inaugurada por Gordillo. " "Le hemos dado un cambio con decoración muy bonita, alusiva al Real Betis, y también tenemos una barra para pasar buenos ratos", valora Berro.
El colectivo, que tiene buenos lazos con peñas de otros equipos en la provincia, cuenta hora con medio centenar de socios y tiene intención de hacer más actos para incentivar la pasión por el fútbol.
Únete a nuestro boletín