Gema Moya, una luchadora que necesita la ayuda de todos

La mengibareña, afectada por varias enfermedades raras, sufre un revés en su salud y apela a la generosidad para recaudar el dinero preciso para su operación
"He perdido una batalla, pero no la guerra". Así comienza el desgarrador mensaje que Gema Moya (Mengíbar, 1985) acaba de publicar en sus redes sociales. Unas palabras plenas de amor a la vida, con las que apela a la generosidad de la gente:
"Llevo tres años luchando para que mi riñón se quedara conmigo, primero un baypass, segundo decidió descolgarse y se colocó un stent y ahora toca el momento de despedirme de él. Funciona perfectamente, pero de tantas operaciones está muy dañado y los dolores aumentan cada día más", escribe.
Afectada por varias enfermedades raras desde su segundo parto, a partir de entonces su existencia está presidida por pruebas y tratamientos aunque, eso sí, sin perder jamás la sonrisa: lo que se dice una luchadora nata.
"Esta noticia ha sido dura de asimilar, porque sé lo que me espera y lo que me queda, pues tampoco va a ser sencillo, pero si algo he aprendido es a lidiar con las circunstancias que me van viniendo. Estoy intentando aceptarlo de la mejor manera y asumiendo que es lo que hay. Espero que mi riñón derecho me aguante más, porque es una situación muy frustrante ver qué cada día mis órganos son más débiles", aclara, y concluye: "Os necesito más que nunca".
Una esperanzada solicitud que tiene como objetivo recaudar el dinero necesario para una operación que llegará en pocos meses y de la que espera salir airosa y con más ganas de seguir peleando, si cabe.
Quienes deseen ayudarla, lo tienen fácil: "Aquí os dejo el número de cuenta donde podréis aportar cada uno, su granito de arena. Gracias de corazón por toda vuestra ayuda, no olvidéis poner en el concepto 'Donativo por la causa Gema Moya". Pues eso.
Únete a nuestro boletín