El comercio de proximidad quiere revitalizarse con el Día del Stock

La actividad, apoyada por colectivos del sector y con el apoyo del Ayuntamiento, se celebrará desde el 4 hasta el 7 de junio
Más de un centenar de comercios de proximidad se suman al Día del Stock, la propuesta pensada para hacer precios rebajados y que este año se celebrará desde el 4 hasta el 7 de junio.
La actividad alcanza la edición número 30 y ha sido presentada hoy bajo el impulso de Comercio Jaén, la asociación Müy Jaén y el Centro Comercial Abierto Las Palmeras. El Ayuntamiento de la capital también colabora, y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo cofinancian la propuesta.
Como es costumbre, las ventas serán en el interior de los establecimientos. Además, en las zonas donde sea viable también se expondrán los productos en la vía público, con el respeto pertinente a los límites de fachada de cada local.
"Este año se ha puesto en valor del comercio urbano con una serie de acciones de animación y ambientación que convertirán las principales zonas comerciales en un verdadero centro de atracción para clientes y visitantes", señalan desde la organización.
MÚSICA Y DECORACIÓN
Los colectivos que impulsan la propuesta enriquecerán la experiencia con música ambiental, a partir de un pinchadiscos, en las calles comerciales.
También habrá decoración floral en el entorno urbano, adornos distintivos en la puerta de los establecimientos participantes y una campaña en redes sociales con las etiquetas #ComercioDeCercania y #LoTienesTodo.
"Queremos que esta edición suponga un impulso significativo para las ventas del sector y una oportunidad única para acercar aún más a la ciudadanía al comercio local", coinciden Comercio Jaén, Muy Jaén y Las Palmeras, quienes entienden que es una oportunidad para la clientela en términos de "ahorro, calidad y cercanía".
Únete a nuestro boletín