El Jaén Paraíso Interior necesita otra victoria en el Palau

Los amarillos se encomiendan a la versión del primer partido contra el Barcelona para pasar a semifinales del playoff por el título
El Palau, uno de los templos del futsal español, dictará sentencia en la batalla que mantienen el Barça y el Jaén Paraíso Interior para ser semifinalistas del playoff por el título en Primera RFEF. El envite definitivo será mañana, miércoles 4 de junio, a las 20:30 horas.
Los catalanes recuperan el factor cancha tras ganar (2-4) en el Olivo Arena, y ahora los amarillos sueñan con repetir el buen papel desempeñado en el primer partido, cuando por fin derrotaron (2-3) al Barça en territorio culé.
A los hombres de Dani Rodríguez les interesa un duelo como el que abrió la contienda, cuando supieron esperar al Barcelona y castigarlo con contras excelsas.
La gesta se presume difícil, porque aun cuando es la campaña más meritoria del equipo azulgrana, el nivel de hombres como Adolfo, Antonio Pérez, Dyego o Pito siempre es motivo de peso en las lides del todo o nada. También tienen peso Alan Brandi, Renato y Mati Rosa, bigoleador en el primer punto logrado por los jiennenses.
"NO FUIMOS INFERIORES AL BARÇA"
"Hubo dos partidos diferentes, uno en la primera parte y otro, en la segunda. Y ha sido una lástima, porque no fuimos inferiores al Barça", sostiene Dani Rodríguez tras el 1-1 en la eliminatoria.
La Marea Amarilla llenó el Olivo Arena en la que pudo ser la sentencia del Jaén Paraíso Interior, cándido cuando le tocó cerrar el duelo.
"No podemos olvidar el equipo que tenemos enfrente. Y no podemos regalar goles. Hay que hacer las cosas muy bien", conviene el técnico amarillo, quien es el primero que cree en volver a golpear en el Palau.
Únete a nuestro boletín