El Jaén Paraíso Interior no reacciona y saltan las alarmas
Los amarillos sufren la tercera derrota consecutiva en el campeonato regular y son incapaces de marcar a Osasuna Magna en el Olivo Arena
El Jaén Paraíso Interior perdió (0-3) ayer ante Osasuna Magna encadenando la tercera derrota consecutiva de las cuatro que ha cosechado en las seis disputadas hasta la fecha en la Primera RFEF Futsal.
Los amarillos sólo han ganado un partido (en la segunda fecha como locales ante Betis) y han empatado otro (ante el Córdoba Patrimonio en la jornada cinco), de manera que suman cuatro puntos en lo que va de competición. En el último encuentro apareció un problema conocido: la falta de definición.
Las cifras también son elocuentes en términos realizadores, pues el equipo ha recibido 14 goles y ha marcado dos. Ante Osasuna, el primer gol llegó muy temprano, en el minuto dos, por obra de Eloy.
En la segunda parte el Jaén Paraíso Interior apretó más, pero Fabinho aumentó la ventaja y firmó el segundo tanto en el minuto treinta. Con portero jugador, de nuevo con Míchel llevando la camiseta blanca, tampoco hubo tino. Y Juninho sentenció desde su área en el treinta y cinco.
ESPERA EL BARÇA, CAMPEÓN Y LÍDER
Y el campeonato doméstico continúa el próximo sábado con la visita del equipo amarillo al Palau (21:00 horas), donde espera el Barça, vigente campeón y líder con 16 puntos. Los catalanes sólo han cedido cuatro puntos (empate y derrota) en siete jornadas, con 32 goles a favor, la misma cifra que Palma.
Únete a nuestro boletín