El Jaén Rugby se despide de la Liga Andaluza con una gran imagen

El sénior concluye el curso en segunda regional con la ajustada derrota ante el Ciencias CR de Sevilla
El Jaén Rugby cayó 28-18 en las semifinales ante el Ciencias CR de Sevilla correspondiente a la Liga Andaluza. La derrota se traduce en el cierre del curso para los del Santo Reino.
Las lágrimas de los jiennenses demuestran que tienen ganas de más y que les ha sabido a poco el curso. Acabaron la 2023-24 con sufrimiento y han cerrado la vigente con sólo tres derrotas, la última en una semifinal por el título.
En lo que concierne al duelo, puedo caer de un lado o del otro. Los jiennenses pagaron con ese punto menos haber sacado poco provecho de sus llegadas a la veintidós contraria.
Al minuto final se llegó con un 28-18, gracias a los ensayos de Tato Pinto y Alfonso Arias. Nacho Otaolaurruchi había transformado el primero y situó el oval en un punto parecido para patear el segundo.
El joven portuense se abstrajo del ruido y le dio al balón una trayectoria casi perfecta. Cuando parecía que pasaría entre palos como el puntapié anterior, chocó contra uno de ellos y acabó todo.
LA PUJANZA DEL M-18
El club confía en que el bloque continúe el curso que viene y también hay optimismo con los jugadores que se incorporan del M-18. "Están golpeando las puertas del senior", valoran desde la entidad.
Únete a nuestro boletín