La administración de la fortuna en Alcalá reparte 300.000 euros
Luis Merino, gerente de la administración número 2 de Alcalá la Real, ha repartido 300.000 euros en Alcalá con la venta de diez décimos del número ganador de la Lotería Nacional
Otro día más en la oficina. Y de los buenos. Luis Merino, gerente de la administración de Lotería número 2 de Alcalá, ubicada en la calle Miguel Hernández, ha repartido 300.000 euros ente sus paisanos con la venta de diez números del 02613, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, jueves.
Los clientes entran y salen y dan la enhorabuena, porque de nuevo el rincón de la calle con nombre de poeta ha dado un alegría a los vecinos.
—Los ha vendido un lotero en la calle y nos consta que han sido para clientes del municipio —confirma Merino en conversación con este periódico. La suerte también ha podido llegar a las aldeas.
El gerente quiere que el protagonismo de la buena nueva recaíga en su madre, Rosario Solera, una mujer encantandara en el trato que lleva trabajando en estas lides del azar desde finales de los años ochenta.
—Estamos muy contentos —asegura ella.
El documento con el número afortunado llega desde Jaén, y enseguida asume su destino en el escaparate. Hubo otro premio importante en agosto: en torno a 58.000 euros.
El más cuantioso de la historia de la administración fue de 130.000 euros por décimo, y se vendieron 30. Hace frío en Alcalá, pero hoy hay diez personas que pueden contraterrestar la temperatura de la forma que más les satisfaga. Así lo ha querido la suerte.
Únete a nuestro boletín