Dos días de luto en Sabiote por la muerte de un empresario "muy querido"

El Ayuntamiento lamenta la pérdida de Francisco Javier Molina, quien gestionaba el Hotel Rural Molino del Albaicín, un emblema del municipio
Sabiote está de luto oficial por la muerte del empresario Francisco Javier Molina, quien perdió la vida ayer en un accidente ocurrido fuera de España. Molina gestionaba el Hotel Rural Molino del Albaicín, uno de los espacios hosteleros y turísticos más emblemáticos, ubicado en el centro de la localidad.
Si bien de momento se desconocen los detalles del accidente, la esposa de la víctima está hospitalizada, según fuentes consultadas por este diario. La pareja estaba de vacaciones.
"Era un empresario muy querido, que colaboraba siempre en eventos del pueblo, y además era una muy joven, de poco más de 50 años", expresa en declaraciones a este periódico Luis Miguel López, alcalde de Sabiote.
El Ayuntamiento ha declarado dos días de luto "ante el trágico fallecimiento" desde las 00:00 horas del 1 de febrero hasta las 23:50 del día 2. Las banderas del Consistorio ondearán desde esta medianoche a media asta y el equipo de Gobierno ha suspendido todos los actos programados hasta las 00:00 horas del 3 de febrero. Todavía no hay fecha para el sepelio y la despedida en Sabiote.
CONDOLENCIAS Y PESAR
Los vecinos de Sabiote han trasladado mensajes de aliento y apoyo a los familiares del empresario tras la triste noticia. La publicación del Ayuntamiento acumula decenas de comentarios que alaban la personalidad y la trayectoria laboral del fallecido. "Es una tragedia. Estamos consternados", concluye el alcalde.
Únete a nuestro boletín

