Meritorio resultado de Iván Urea en el Rally de Ferrol

El copiloto jiennense y el piloto Francisco Molino superan un doble pinchazo para concluir séptimos en su categoría y 49º en la general entre más de 125 participantes
El copiloto jiennense Iván Urea y el piloto malagueño Francisco Molino completaron una meritoria actuación en el Rally de Ferrol, una de las pruebas más emblemáticas del calendario automovilístico nacional y que contó con la participación de 125 equipos en su 56 edición.
La dupla andaluza se repuso a un doble pinchazo de los neumáticos de su Ford Fiesta R2 en los primeros tramos de la carrera para firmar una meritoria séptima posición en su categoría de vehículos de dos ruedas motrices y la 49ª en la clasificación general.
Aunque el contratiempo inicial les hizo perder un valioso tiempo nada más comenzar la prueba, la dupla andaluza remontó posiciones con un pilotaje agresivo y efectivo. La gestión del incidente y el trabajo del copiloto jiennense y Francisco Molino fueron claves para mantener el ritmo de carrera durante el resto de la prueba.
“Ha sido un intenso rally, muy duro y complicado. La información que hemos obtenido será de gran utilidad para afrontar la segunda parte de la temporada del Andaluz. Quiero destacar el gran trabajo de Francisco Molino, que realizó un pilotaje muy preciso y asumió los riesgos necesarios en cada momento”, destacó Iván Urea al concluir la carrera.
A pesar de que Urea y Molino acudieron al Rally de Ferrol con el objetivo de continuar con el desarrollo técnico del Ford Fiesta R2 con vistas al Campeonato Andaluz de Asfalto, la dupla andaluza cerró su participación con la sensación de haber cumplido con creces en Galicia.
Únete a nuestro boletín