Muere un joven de 29 años al caerle encima un bastidor de 200 kilos en Guarromán

El siniestro laboral se ha producido en una factoría ubicada en la Avenida de Andalucía; el Ayuntamiento declara mañana día de luto
Un trabajador de 29 años de edad ha muerto este miércoles tras caerle encima un bastidor de unos 200 kilos en una empresa se Guarromán, según ha informado el 111, servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía. El Ayuntamiento ha decretado el día de luto para mañana. La conmoción en Guarromán es notable porque se trata de Juan Antonio Pérez Rodriguez, persona conocida también en el fútbol provincial.
El siniestro laboral se ha producido en una factoría ubicada en la Avenida de Andalucía del municipio sobre las 12:47 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha alertado al centro coordinador.
En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil y Policía Local, al tiempo que el centro de coordinación de emergencias de la Junta ha avisado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
"ERA UN CHICO EJEMPLAR Y COMPROMETIDO CON EL PUEBLO"
"Desde el Ayuntamiento de Guarromán lamentamos enormemente el fallecimiento en un accidente de trabajo de Juan Antonio Pérez Rodríguez, hijo y hermano de trabajadores de este Ayuntamiento", señala el equipo de Gobierno en un comunicado hecho público esta tarde.
El Ayuntamiento remarca que era "un chico ejemplar y comprometido con el pueblo" que aportaba su buen hacer y participación en tantas facetas de la vida cotidiana, especialmente en las Escuelas Deportivas y en la Hermandad del Nazareno. "Acompañamos en el sentimiento a toda su familia y a las personas que lo querían", sentencian.
Vecionos han aprovechado las redes, al hilo de la comunicación municipal, para mostrar su dolor por lo sucedido y mandar ánimo a los allegados. La víctima también era conocida por ser capitán de la Unión Deportiva Guarromán.
Únete a nuestro boletín