Hallan el cuerpo sin vida de un hombre que la familia buscaba en Peal de Becerro

La Policía Local descubre el cádaver con la moto encima en un terreno de la pedanía de Hornos de Peal
El cuerpo sin vida de un varón de 39 años ha sido hallado hoy en un campo, a unos 200 metros del pueblo de Peal de Becerro, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía. La primera persona en descubrir el cadáver —estaba debajo de una moto— ha sido un trabajador del Ayuntamiento, que estaba realizando labores de desbroce.
Posteriormente, la Policía Local ha informado al 112 a las 14:15 horas del hallazgo que se habría producido durante la mañana en la pedanía Hornos de Peal, al mismo tiempo que solicitaba a los Bomberos en el lugar. Desde la sala coordinadora se ha activado tanto a los Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla como a la Guardia Civil.
Fuentes de los Bomberos han informado de que el varón, efectivamente, ha sido encontrado con una moto encima. Hasta el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este suceso. Por su parte, la Guardia Civil ha informado de la activación del protocolo judicial.
LA MADRE LO ECHÓ EN FALTA
David Rodríguez, alcalde de Peal de Becerro, confirma a este periódico que la familia estaba buscando a la víctima, que vivía en otra casa diferente a la de la madre y el hermano.
Fue a partir del pasado lunes cuando la familia echó en falta al vecino. En principio, como el domingo fue la romería de San Isidro, fiestas en la aldea, la madre no le concedió excesiva importancia a la ausencia. El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de los allegados y ha trasladado las condolecencias por la pérdida.
Únete a nuestro boletín