"Nos estrenamos con un gran premio en Navidad"
Alfonso Ruiz y Francisca Marín, de la Administración de Navas de Tolosa, venden "al menos diez series" del cuarto premio, que recae en el 91179
Alegría en la calle Navas de Tolosa, donde la Administración ubicada en el número 14 ha vendido parte del segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha sido el número 911179. "Hemos vendido entre diez y quince series. Todavía tengo que confirmarlo", asegura a este medio Alfonso Ruiz, gerente del establecimiento junto con su tía Francisca Marín. La delegación de Loterías y Apuestas del Estado de Jaén indica a este periódico que será mañana, jueves, cuando se sepa la cantidad exacta de décimos vendidos.
Los actuales gerentes representan la cuarta generación de un negocio que acumula décadas en el centro de la capital jiennense. "Mi tía y yo nos estrenamos con un premio grande en Navidad", dice. Cada ganador se lleva 20.000 euros y la previsión, aun por concretar, es que se hayan repartido más de dos millones de euros.
"Todos los décimos se han quedado en la capital, porque el número era 'rarillo' y se ha vendido a última hora, cuando lo colocamos en la ventanilla", expresa Ruiz, quien se ha enterado de la noticia a partir de un cliente. Habían preferido no comprar champán por superstición. Francisca Marín ha atendido a los medios de comunicación ante la mirada de curiosos que han llegado al establecimiento.
Los dueños están muy felices por haber repartido tanto dinero en un momento complicado, con el coronavirus enturbiando la Navidad. "Viene muy bien este dinero y a nosotros nos hace mucha ilusión", sentencia.
Únete a nuestro boletín