Pablo López recluta a la bedmareña Lola Jiménez

La joven intérprete convence al autor de El Patio con la interpretación de Nostalgias
Pasaron los nervios de la previa y Lola Jiménez, de Bedmar, consiguió el objetivo en La Voz: pasará a la fase de las batallas tras ser elegida por Pablo López en las audiciones a ciegas. El intérprete de El Patio fue el primero en girarse mientras la jiennense interpretaba Nostalgias.
"Eres perfectamente imperfecta", le dijo el compositor malagueño después de que la participante cantara en directo. Jiménez ya había prometido en la previa no dejar indiferente a nadie. El atuendo llamó la atención, pues combinaba colores llamativos como el rosa y el amarillo.
DUDAS EN LOS ENSAYOS
La bedmareña lo pasó mal en los ensayos. Tuvo dificultades para incorporar las directrices vocales que el equipo del programa le había dado con vistas a la actuación a ciegas. "No me ha gustado nada; solo tengo ganas de irme a casa para llorar", confesó la intérprete a las cámaras de La Voz.
Finalmente, Jiménez le dio la vuelta a la situación. Se creció en el vivo con un tema de marcada vertiente interpretativa. Además de López, Paulina Rubio se giró y trató de hacerlo, convencido y en el final del tema, Antonio Orozco, que fue bloqueado.
Ya son dos los jiennenses que han confirmado su pase a las batallas: el tosiriano Juanfra Anguita Arnedo, fichado por Orozco, y la bedmareña. Está por ver hasta dónde llegan en el formato.
Únete a nuestro boletín