"Es el premio más grande que hemos dado"
Bailén busca al ganador del millón de euros mientras que el estanco Las Palmeras celebra haber llevado la fortuna a un vecino
Se enteró anoche, como muchos bailenenses. Fue gracias al mensaje que recibe desde la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado. Sus vecinos lo hicieron mediante las redes sociales. Pero la alegría es la misma. Andrés Garzón, propietario de estanco Las Palmeras, sito en la calle Sevilla número 160, está feliz por haber sellado un boleto de un millón de euros. El establecimiento había repartido otros premios antes, en la Quiniela o en La Primitiva, por ejemplo, pero ninguno tan cuantioso como el del sorteo de Euromillones, celebrado anoche.
"Sentimos mucha alegría", reconoce el propietario, que tiene una mañana más ajetreada de lo normal. Y es que, como explica, son muchos los vecinos que se están acercando a preguntar. La pregunta del millón, nunca mejor dicho, es siempre la misma: ¿Quién es el ganador? El mismo interrogante tienen las numerosas personas que comentan la noticia a través de las redes sociales.
En su esfuerzo por dar más posibilidades de ganar premios a sus jugadores, Euromillones introdujo algunos juegos adicionales a nivel nacional y europeo. En el ámbito nacional se introdujo la rifa conocida como El Millón a modo de juego complementario y que se celebra los viernes. Se sortea 1 millón de euros y jugar no conlleva ningún coste adicional, ya que simplemente participando al Euromillones del martes o del viernes el código asignado es introducido automáticamente en el sorteo e impreso en el boleto Euromillones. Andrés Garzón explica que toca seguro.
Únete a nuestro boletín