Releva Pyme: el primer encuentro de empresas familiares jiennenses
La fundación Fulgencio Meseguer, con la subvención de la Diputación de Jaén y la colaboración de la Cátedra Ávolo de empresa familiar, impulsa el proyecto
El edificio '1,2,3,emprende' ha sido testigo, esta semana, del primer encuentro provincial de empresas familiares. Una cita que ha servido de colofón a meses de trabajo recabando información a 2.500 compañías de este tipo de la provincia.
El acto contó con Luis Carmona, diputado de Empleo; Fulgencio Meseguer, presidente de la fundación homónima, y representantes de la Cátedra Ávolo de empresa familiar. Acudió un gran número de empresas familiares y profesionales de la gestión tanto del campo de la economía como del derecho.
Una vez analizada toda la información recibida durante meses, se presentaron los objetivos y resultados del proyecto Relva Pyme. Isabel Miralles, gerente de la fundación, y Rocio Martínez, directora de la Cátedra Ávolo, han desgranado los objetivos y resultados del proyecto.
En el encuentro se ha contado con la presencia de Concha Yoldi, presidenta del Persán que, junto a Oscar Arévalo, presidente la cátedra y gerente del Grupo Ávolo, han participado en la mesa moderada por Francisco Vañó: “Buenas Prácticas de Empresas Familiares”.
La actividad concluyó con una mesa redonda que giró en torno a la profesionalización de la empresa familiar, mesa compuesta por reconocidos profesionales dentro del campo de la economía y el derecho de la provincia. Por último, se entregaron las distinciones a los participantes.
Únete a nuestro boletín