El Real Jaén promete 'Volver a sentir' en la nueva campaña de abonados

El club premia la fidelidad y las renovaciones mantendrán los mismos precios; el objetivo, atrapar los 6.000 abonados
El Real Jaén ha presentado hoy la nueva campaña de abonados en el Centro Cultural de los Baños Árabes con el lema 'Volver a sentir', consumado el ascenso a Segunda RFEF. El club también premia la fidelidad de los socios que han acompañado al equipo en la travesía en Tercera RFEF, de manera que quienes renueven no pagarán más durante el primer tramo de la temporada. Y deben hacerlo antes de las 23:59 horas a través de los canales telemáticos habituales. Atrapar los 6.000 fieles es el objetivo de la entidad.
Los precios para los nuevos abonados adultos de las siguiente forma en el carné no oro: 90 euros (Fondo), 115 (Preferencia), 195 (Tribuna) y 260 (Palco). Si son oro, los costes suponen 130, 145, 260 y 350, respectivamente.
Los jóvenes, con edades entre 13 y 18 años, pagarán 64 euros (Fondo), 78 (Preferencia), 142 (Tribuna) y Antepalco (195). En el caso de los carné oro, los precios son 110, 130, 205 y 280, respectivamente.
En infantil, con edades entre los s7 y los 12 años, los costes quedan así: 38 euros (Fondo), 45 (Preferencia), Tribuna (51) y Antepalco (74). Quienes apuesten por el carné de oro pagan 52, 56, 64 y 88 euros. El carné de bebé (0 a 6 años) vale 10 euros (15 con oro) el general y 50 el simpatizante.
Fran Anera, director general del club, ha anunciado que a partir del tercer miembro de la familia se paga un 50% del abonado. "Queremos que los niños que se han enganchado con el ascenso sigan viniendo al estadio", manifiesta.
Además, hay un descuento del 25% para personas que acrediten una discapacidad del 33% y para el acompañante. Igualmente, el descuento para el aficionado fuera de la capital es del 25%, dada la vocación provincial de la entidad. "Vamos a seguir trabajando en este camino porque es la manera de seguir creciendo", destaca Anera.
Los universitarios, nacionales o extranjeros, disfrutarán del 25% de descuento a fin de introducir la Universidad de Jaén dentro del club. "Es un motor de la ciudad y de la provincia", celebra Anera.
EL RESPALDO DE LAS INSTITUCIONES
En el acto de presentación de la campaña, con cerca de un centenar de asistentes, han tomado parte la diputada de Deportes, África Colomo; el alcalde de Jaén, Julio Millán; la concejal del ramo, Beatriz López; el presidente del Real Jaén, Sebastián Moya, y el consejero delegado y director general del club, Fran Anera. El periodista Eduardo Oliver ha conducido una cita que en línea ha sido seguida en algunos momentos por más de 400 usuarios de YouTube.
"Os damos la enhorabuena por la magnífica campaña que habéis hecho. Seguro que vienen tardes maravillosas a La Victoria. Espero que mucha gente de la capital y de la provincia se sume a la campaña", expresa Colomo.
"El club ha pasado por situaciones delicadas y ahora el Ayuntamiento seguirá trabajando para que el club y la ciudad estén donde se merecen", valora Millán. "Al final todo llega y hay que felicitar al club por la labor", apostilla López.
"Ojalá logremos más de 6.000 abonados, pero lo importante es que el sentimiento de pertenencia al Real Jaén esté ahí. Haremos un equipo para seguir en Segunda RFEF e ir hacia arriba", realza Anera, quien recuerda que en el presupuesto del año pasado el dinero de los abonados, 270.000 euros, supuso un tercio del total. "Este año el presupuesto será mayor", concluye.
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