Rescatan a dos personas y a un bebé atrapados en la nieve en Santiago-Pontones
Agentes de la Guardia Civil llegan a pie hasta el vehículo de la familia perdida y la trasladan hasta Santiago de la Espada
Susto sin consecuencias para una familia que se quedó atrapada en la nieve, en un paraje de Santiago-Pontones con un bebé de 20 meses. La acción de dos agentes de la Guardia Civil, que llegaron hasta la zona tras andar a pie un kilómetro, permitió que el incidente quedase en nada.
Las tres personas implicadas están en buen estado de salud y fueron derivadas a Santiago de la Espada. Los hechos ocurrieron ayer en la zona de los Campos de Hernán Pelea.
El aviso de socorro se dio sobre las 22:00 horas, cuando agentes se dirigieron hasta el lugar, primero en el coche y luego a pie, en el tramo decisivo para encontrar a los perdidos.
Una vez en el sitio, la Guardia Civil veló por ellos, también a pie, hasta regresar al coche patrulla, dado que el vehículo de los particulares no se podía remolcar. Hoy, en torno a las 02:15 horas, han sido trasladados a Santiago de la Espada.
Únete a nuestro boletín