Cerrar Buscador

La concejal del PP de Santa Elena presenta su dimisión por los insultos a Pedro Sánchez

Por Fran Cano - Noviembre 04, 2024
Compartir en X @FranCharro
La concejal del PP de Santa Elena presenta su dimisión por los insultos a Pedro Sánchez
La edil del PP, en una imagen del vídeo difundido por la Cadena SER.

La edil Ana María Bernardino asegura sentirse "avergonzada" tras lanzar un vídeo para descalificar al Gobierno por la gestión de la dana

"Hijo de puta" y "maricón de mierda". Con esos calificativos describe Ana María Bernadino, edil del PP de Santa Elena, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a cuenta de su visita a Paiporta (Valencia), municipio devastado por la dana, junto con los reyes de España, Felipe VI y la reina Leticia y el presidente de la comunidad valenciana, Carlos Mazón. Después, instada por el PP, Bernardino ha presentado su renuncia como concejal.

"El PP de Jaén, en cuanto tuvo conocimiento de la publicación del citado vídeo, le pidió que lo retira de inmediato y que se disculpara públicamente", señalan los populares en un comunicado hecho público tras el revuelo por las palabras de la ya exconcejal.

Tal y como ha adelantado la Cadena SER, en el vídeo, que ya ha sido retirado de las redes, Bernardino había asegurado que se ha alegrado "muchísimo" por los ataques con barros al presidente.

"Los reyes y Mazón se han quedado ahí, siguen con todos los valencianos llenos de barro y el maricón de Sánchez de ha alargado", lamenta en el vídeo la representante de Santa Elena, quien también interpela a Sánchez: "Te has ido porque eres un maricón de mierda y porque tienes mucho que esconder".

La concejal, en primera instancia, reconoce que no está al tanto de las competencias en un caso como el de la dana, pero después vuelve a la carga contra la gestión socialista: "La culpa ha sido del Gobierno central". "Sé que hay gente que me critica y sigo pensando que el hijo de puta de Pedro Sánchez es el culpable de lo que ha pasado en Valencia", abunda.

LA SALIDA DEL PRESIDENTE

El presidente del Gobierno recibió, además de ataques con barro, una sonora pítida de la población que terminó con patadas al coche oficial cuando abandonó el municipio. 

Los reyes, también increpados, pudieron intercambiar impresiones con algunos de los manifestantes e incluso consolaron a los más afligidos, que acumulan días sin servicios básicos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK