El Niño deja 75.000 euros en la Estación Linares-Baeza
Una vecina de la Estación Linares-Baeza gana 75.000 euros con El Niño
Solo ha sido un billete, solo uno, vendido en el supermercado La Despensa de la Estación Linares-Baeza, que regenta Rocío Rodríguez, pero ese único boleto encierra una historia de sueños frustados y también de sufrimiento. Maria Ángeles, la agraciada, no ha tenido mucha suerte en la vida.
Su situación económica, como la de muchos estacioneros, no pasa por el mejor momento. La inestabildad laboral, las estrecheces y la falta de oportunidades son el pan de cada día en la Estación, otrora el principal nudo ferroviario de Andalucía y hoy un desierto de vías muertas. Pero a Mari Ángeles le ha sonreído al fin la fortuna en forma de segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño.
Son 75.000 euros, 75.000 razones para ver la vida de otra manera. De poder tapar esos agujeros que tanto le quitan el sueño, de ayudar a su familia, de afrontar el día a día con otra mirada. "¡Se lo merece! ¡Se lo merece!", gritaban los vecinos, mientras Mari Ángeles, emocionada, repartía besos y abrazos en el súper donde compra cada mañana. La diosa fortuna hoy ha hecho feliz a Mari Ángeles.
Únete a nuestro boletín
COMENTARIOS
Millones en forma de fortuna Noviembre 12, 2017
[…] Desde que en Navidad la suerte sonriera a la provincia, 2017 se ha convertido en un año “afortunado”. Un goteo constante de pequeños premios de la ONCE, Bonoloto, Euromillón, Lotería Nacional e, incluso, La Quiniela que han dado alegría a muchos. El pasado Sorteo Extraordinario de Navidad dejó casi dos millones de euros en Úbeda, Jaén y Martos por el segundo premio, si bien fue Andújar la mejor parada. Se repartieron 8,2 millones del segundo cuarto premio. Este también fue a parar a Villardompardo, donde la Cofradía de Jesús Preso vendió unos 200 décimos, repartiendo 3,7 millones entre muchos vecinos. Esa fortuna dio paso a un enero en el que empezaron a caer premios, comenzando por El Niño, que trajo 75.000 euros en la Estación Linares-Baeza. […]
responder