El Sugar Ray Jaén brilla en el Campeonato Andaluz de Sambo y Combat Sambo

Diego Fernández y Pedro Machal firman una actuación soberbia que deriva en un oro, una plata y un bronce
El club Sugar Ray Jaén volvió a demostrar su gran nivel competitivo este fin de semana en el Campeonato Andaluz de Sambo y Combat Sambo, celebrado en Sevilla, donde sus deportistas lograron un destacado botín de medallas.
Diego Fernández, en la categoría de -98 kg, y Pedro Marchal, en -58 kg, firmaron una excelente actuación que se tradujo en un oro, una plata y un bronce, consolidando al club jiennense entre los referentes de las disciplinas de lucha a nivel andaluz.
El campeonato, que reunió a los mejores especialistas andaluces, volvió a poner de manifiesto el alto nivel de preparación y competitividad de los luchadores del club, que siguen sumando medallas y reconocimiento en cada cita oficial.
Los resultados confirman la progresión y el buen trabajo que se viene realizando desde el Sugar Ray Jaén, el club liderado por Raúl Buendía que continúa cosechando éxitos más allá del boxeo olímpico, disciplina en la que ya es un estandarte, además de ampliar su prestigio al resto de modalidades de combate.
Únete a nuestro boletín

