Tres púgiles del Sugar Ray Jaén se proclaman campeones de España en Palencia

Hugo Santiago, Cristina Peinado y Manuel Bueno conquistan el cinturón nacional tras imponerse en semifinales y final
Los tres representantes del club Sugar Ray Jaén —Hugo Santiago (-52 kg junior), Cristina Peinado (-57 kg joven) y Manuel Bueno (-54 kg junior)— se han proclamado campeones de España en los campeonatos disputados en Palencia.
Los deportistas jiennenses, que competían representando a Andalucía, firmaron una actuación sobresaliente al superar sus respectivos cuartos de final, semifinales y finales en la jornada de hoy.
Raúl Buendía, fundador del Sugar Ray, señala que Hugo Santiago ha sido "la revelación del torneo", dada su escasa experiencia en estas lides con sólo 12 combates y de estreno en el ámbito nacional. "Ha dado la vuelta a las apuestas", valora.
Acerca de Manu Bueno, Buendía recuerda que era uno de los favoritos junto con su compañero de selección Elajia Sánchez. "Y lo derrotó por la mínima en el primer cruce de cuartos", apunta.
Por su parte, Cristina Peinado, que reside en el CAR de Los Alcázares con el equipo femenino, hizo valer su condición de favorita. "Se consolida como una verdad para el futuro élite del equipo de España", destaca.
UN HITO PARA LA ENTIDAD
El triple triunfo supone un nuevo hito para la entidad, que culmina así una temporada excepcional y refuerza el prestigio del equipo pugilístico de la capital jiennense.
Únete a nuestro boletín


