De la alegría de Érika a la segunda Navidad exitosa de Manuel Ruiz
Manuel Ruiz repite suerte en la Ciudad Patrimonio con 20.000 euros y Érika Rayo se estrena en Jaén en el sorteo con 26.000
El 7768, con el cuarto premio, ha sido vendido en Úbeda, Jaén y Linares. En cada municipio, una historia diferente. Manuel Ruiz, gerente de laAdministración de la calle Obispo Cobos de la ciudad Patrimonio, repite suerte en el Sorteo de Navidad por segundo año consecutivo y este año ha dado 20.000 euros.
"Estoy muy contento con la cifra, porque es mi primera Navidad completa como vendedor", expresa Ruiz en declaraciones a este periódico, quien ha recibido la noticia junto con Gloria Resa, trabajadora en el establecimiento.
Fue el 10 de diciembre de 2023 cuando participó por primera vez en el sorteo y el estreno fue estupendo, pues dio un quinto premio el día 22. "Además, más tarde, en El Niño dimos un tercero", recuerda y señala que ojalá pueda seguir con la racha en lo que queda de año y en el inicio de 2025. "Esto hay que trabajarlo, no es tan sencillo, y nosotros estamos dándolo todo", agrega.
"ESTOY SUPERCONTENTA POR DAR DOS PREMIOS"
En Jaén, Erika Rayo se ha estrenado en el sorteo como gerente del punto de venta mixto Papelerías y Loterías Erika, en la calle Maestro Cebrián. "No sé quién o quiénes son los afortunados, pero he vendido el premio de máquina, porque aquí sólo puedo hacerlo así", manifiesta en declaraciones a este medio. También ha vendido un quinto (74778), celebrado con la familia y con los amigos. La cuantía total que ha repartido es 26.000 euros.
Rayo lleva once años al frente del negocio y necesitaba un impulso como el de hoy. El numero 7768 ya luce en su negocio. "Estoy supercontenta, ojalá vengan más premios", resume. El número también ha sido vendido en el Alcampo de Linares por Concha García, quien ha dado 20.000 euros a una pareja.
Únete a nuestro boletín