Muere un policía en Andújar y el agresor es abatido a tiros por otro agente
De acuerdo con las mismas fuentes, se han enzarzado en una pelea en la que el agente intentaba reducirlo pero finalmente ha sido herido y ha acabado muriendo
Un policía nacional ha fallecido este domingo en Andújar a causa de las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos. De momento, no se ha determinado si la herida que le ha causado la muerte es de arma blanca o de fuego. El agresor ha sido abatido por otro agente.
La Policía Nacional ha recibido esta mañana una llamada por una discusión entre dos vecinos en la calle Las Monjas. Al parecer, un hombre estaba golpeando con un martillo en la puerta. Según el relato del cuerpo de seguridad, cuando han llegado los agentes parece ser que esta persona se ha abalanzando contra ellos portando en una mano un martillo y en la otra, una navaja.
De acuerdo con las mismas fuentes, se han enzarzado en una pelea en la que el agente intentaba reducirlo pero finalmente ha sido herido y ha acabado muriendo. Todavía no se ha podido confirmar si la herida ha sido de bala o de arma blanca. Pese que han intentando reanimarlo, cuando ha llegado al Hospital Alto Guadalquivir ha entrado en parada cardíaca y no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El otro agente abatió a tiros al agresor. Este policía tiene un golpe en la cabeza y una herida por arma blanca en la espalda. Sus lesiones, en un principio, no revisten gravedad.
El agente fallecido tiene 40 años y del agresor todavía no han trascendido más datos.
Únete a nuestro boletín