Cerrar Buscador

Un coche se empotra contra el tanatorio

Por Javier Esturillo - Mayo 14, 2017
Un coche se empotra contra el tanatorio
Estado en el que quedó el vehículo y el bar del tanatorio tras el accidente.

A pesar de la aparatosidad del accidente, los ocupantes del vehículo salen ilesos, si bien los destrozos en las instalaciones son enormes

Parece una broma macabra, pero no lo es. Milagrosamente lo que pudo acabar en una auténtica tragedia, solo quedó en un susto. Un joven de 18 años, conductor novel, se empotró con el vehículo que conducía, en el que viajaba con tres menores, contra el muro exterior del tanatorio de Linares, en el que se estaba desarrollando un velatorio.

Los hechos se produjeron sobre las once y media de la noche de ayer, sábado, cuando el Opel Astra gris plata que conducía perdió el control en la rotonda de la Cabria e impactó de manera frontal contra la pared externa del tanatorio, donde se encuentra la cafetería, que quedó, al igual que el vehículo, completamente destrozada. Por fortuna, en el interior no había nadie en ese momento, ya que de lo contrario "hubiera sido una auténtica tragedia", según comenta un testigo presencial del accidente. Hasta el lugar del siniestro, se trasladaron Bomberos, Policía Local, así como sanitarios de los servicios de emergencias. El joven fue atendido en el mismo tanatorio, ubicado en la calle Don Juan Diego de Dios Barrero, sin presentar heridas de consideración, según confirman fuentes de Emergencias Sanitarias. Los bomberos tuvieron que retirar todo tipo de escombros para acceder al automóvil, que se llevó por delante mesas, sillas y todo lo que encontró a su paso.

 Imagen del coche empotrado en el tanatorio de Linares.
Imagen del coche empotrado en el tanatorio de Linares.

Evidentemente las personas que todavía quedaban a esa hora en la sala de velatorios, además de algunos viandantes, se percataron de lo sucedido al momento y salieron a auxiliar a los accidentados. Dos de los menores tuvieron que recibir atención sanitaria en el Hospital San Agustín, con una contusión en el ojo y una pequeña herida en el rostro, según informan fuentes de la Policía Local, que ha abierto las correspondientes diligencias e investiga si el accidente fue por conducción temeraria o se debió simplemente a un mal manejo de los pedales del vehículo. Los agentes de la Policía Local sometieron al joven, que acaba de sacarse el permiso de conducir, a las pruebas de alcoholemia y los resultados dieron negativo.

 Estado en el que quedó el vehículo tras colisionar con el tanatorio.
Estado en el que quedó el vehículo tras colisionar con el tanatorio.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK