Cerrar Buscador

"De las jornadas nos beneficiamos los hosteleros y la clientela"

Por Fran Cano - Noviembre 08, 2024
Compartir en X @FranCharro
"De las jornadas nos beneficiamos los hosteleros y la clientela"
José Moral, dueño de Restaurante El Duque de Torredelcampo.

José Moral, gerente de El Duque, apostará por croquetas de huevo frito y chorizo, brochetas de sepia y gambón y un solomillo a lo medieval

José Moral, gerente de Restaurante El Duque de Torredelcampo, está entusiasmado con la llegada de las XXI Jornadas Gastronómicas de Torredelcampo, que justo comienzan hoy. "La propuesta es muy buena, porque nos beneficia tanto a los hosteleros como a la clientela", asegura el empresario en declaraciones a este periódico.

Entre los platos que El Duque pondrá a su disposición de la clientela, este fin de semana y el próximo, las croquetas de huevo frito y chorizo, la brocheta de sepia y gambón y el solomillo a lo medieval. "Éste plato es la novedad de este año, obra de mi esposa, Dori Cortecero, que es la jefa de cocina", apunta.

Moral lleva al frente del establecimiento desde el año 2002 y sólo se perdió la primera edición de las jornadas; en las restantes ha sido un fijo. "La mayoría de la gente que consume es del pueblo, y para nosotros supone una oportunidad de demostrar que podemos hacer platos elaborados", razona, en la línea de la opinión de sus compañeros de los restaurantes Lola y Anabel, también partícipes de la idea.

"ES UN IMPULSO EN UN MES DE TRANSICIÓN"

El negocio está ubicado en el número 2 (bajo) de la calle Antonio Machado de Torredelcampo y cuenta con tres empleados fijos más los extras del fin de semana.

"Noviembre es un mes de transición para la hostelería y este evento es un impulso estupendo antes de las fiestas navideñas", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK