La gesta de un policía fuera de servicio contra un ladrón de supermercados
Un agente de Torredelcampo fuera de servicio emprende una persecución tras el supuesto ladrón de un supermercado en el que él estaba comprando
Botellas de aceite de oliva, atún en lata, productos de higiene, queso... Son solo algunas de las cosas que se encontraron en el coche de un supuesto ladrón de supermercados de Torredelcampo, que fue detenido gracias a la intervención de un agente de la Policía Local fuera de servicio.
Los hechos ocurrieron este martes por la mañana. Según informa el cuerpo de seguridad, un agente que se encontraba fuera de servicio estaba realizando la compra en el supermercado Día. Fue testigo de cómo dos trabajadores llamaban la atención a un individuo que al parecer estaba tratando de sustraer varios productos escondidos bajo su ropa.
Tras esto, el hombre emprendió la huida e inmediatamente después salió tras él el agente que estaba fuera de servicio. Comenzó una persecución hasta que logró alcanzarlo rápidamente en las inmediaciones del supermercado, justo antes de subirse a su vehículo para marcharse.
Tras identificarse como policía y avisar a sus compañeros de servicio, se pudo comprobar que este hombre lleva en sus ropas escondidos varios productos como jamón, queso y botellas de aceite. Es más, de acuerdo con el relato de las mismas fuentes, tras inspeccionar su vehículo se encontraron más productos como marisco congelado y productos de limpieza, pertenecientes a otros supermercados de la zona que quizás podrían haber sido robados también.
Finalmente, se da traspaso del caso a la Guardia Civil para que se hagan cargo de las correspondientes diligencias.
Únete a nuestro boletín