Loterías Baylén 1808 hace 'doblete' con un cuarto y un quinto premio
La bailenense Feli Castellano vende sus primeros premios navideños y reparte 260.000 euros, una serie de un cuarto y otra de un quinto
Feli Castellano, la dueña de Loterías Baylén 1808, acaba de estrenarse como repartidora de la fortuna en Navidad con dos premios: ha vendido una serie de un cuarto (25296), también vendido en Pozo Alcón, y otra de un quinto (87092). Es decir, ha repartido concretamente 260.000 euros desde la administración número 2 de Bailén.
"Llevo diez años vendiendo lotería y es la primera vez que damos dinero en Navidad", celebra la gerente en declaraciones a este periódico en medio de una jornada que está siendo muy ajetetreada por la confluencia del azar.
Castellano reconoce que no sabe quiénes son los afortunados, porque al comercio llega gente de diferentes pueblos. "Además, me he quedado con lotería de otros sitos", puntualiza.
La alegría es máxima hoy en el establecimiento que compró en 2012 con Adriano Almagro, su matrimonio. "La gente está como loca en Bailén. Todo el mundo está ahora mirando su décimo", celebra una vendedora que en su década de carrera ya había dado millones de euros y que por fin 'brinda', desde la calle Miguel Hernández, en Navidad.
Únete a nuestro boletín