Carlos Escobedo despide con éxito 'Atardeceres de Burgalimar'
El ciclo impulsado por el Ayuntamiento de Baños de la Encina propicia el concierto de la gira En estado puro
Carlos Escobedo fue el encargado de poner el broche de oro a la quinta edición de Atardeceres de Burgalimar, que será recordada por la multitudinaria participación en las tres actuaciones que han compuesto el ciclo que organiza el Ayuntamiento de Baños de la Encina, bajo el auspicio de la Diputación de Jaén.
El cantante y principal compositor de Sôber se presentó en el milenario castillo de uno de los pueblos más bonitos de España en formato de trío acústico, en el que repasó algunos de sus éxitos de manera más íntima e interactiva, narrando anécdotas y experiencias propias y con otros artistas.
Acompañado de Carlos Clerencia (Cello) y Raúl Perona (piano y guitarra), Escobedo cumplió a rajatabla con el título de su gira En estado puro y no escatimó en esfuerzo, calidad y complicidad con el público.
Sonaron Vulcano, Blanca Nieve, Tic-Tac y Eternidad, como rotunda declaración de intenciones que los asistentes agradecieron nada más empezar un espectáculo envuelto en la magia que desprende la fortaleza.
ALIS Y GUELMI
Su concierto, al igual que el de Pachi García ALIS y el espectáculo del humorista Guelmi, han sido un “rotundo éxito” y han dejado un “gran sabor de boca” en el municipio.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente, y convencidos de que Atardeceres de Burgalimar es una apuesta segura que nos posiciona como destino turístico, pero también cultural”, destaca el alcalde bañusco, Antonio las Heras.
Únete a nuestro boletín