Investigan a tres vecinos de Santisteban por furtivismo
Al parecer, fueron sorprendidos in fraganti cazando sin autorización en el terreno cinegético La Carnicería, en el término municipal de Santisteban del Puerto
La Guardia Civil investiga a tres vecinos de Santisteban del Puerto por furtivismo. Tienen 19, 21 y 82 años y están acusados de ser los presuntos autores de un delito contra la flora y fauna.
Los agentes del servicio del Seprona tuvieron conocimiento de los hechos el mes pasado. Se interpuso denuncia alertando que varias personas habían sido sorprendidas in fraganti cazando sin autorización en el terreno cinegético La Carnicería, en el término municipal de Santisteban del Puerto.
Los presuntos autores dieron muerte a una cierva, que introdujeron en un vehículo. Posteriormente, huyeron del lugar, según relata el instituto armado en una nota de prensa.
Los agentes iniciaron una investigación y como resultado se ha localizado e identificado a los presuntos autores de los hechos denunciados. Están siendo investigados por supuesto delito contra la protección de la flora y fauna y cazar en terreno cinegético sin autorización.
Únete a nuestro boletín