Cerrar Buscador

Grafitis que llevan al calabozo

Por Esperanza Calzado - Julio 31, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Grafitis que llevan al calabozo
La Guardia Civil detiene a un joven en Andújar que presuntamente pintaba grafitis en los exteriores de módulos usados como aseos portátiles. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a un joven en Andújar que presuntamente pintaba grafitis en los exteriores de aseos portátiles

A primeros de mayo, tres jóvenes de Andújar fueron 'pillados' por la Policía Local en plena faena. Fueron sorprendidos de madrugada en la calle José María Gallo haciendo grafitis y se abrieron diligencias. Ahora, es la Guardia Civil la que toma cartas en el asunto. Ha detenido a un iliturgitano, de 37 años, por lo mismo y lo ha acusado de varios delitos de daños en la propiedad.

La investigación de la Guardia Civil comenzó tras recibir una denuncia del dueño de las instalaciones donde, supuestamente, se estaban realizando los grafitis. Alertaba que alguien accedía al interior de sus instalaciones de su propiedad, la cuales se encuentran valladas de forma perimetral, sitas junto a vía de servicio de la vía de comunicación A-4, en las que almacena módulos de aseo/baño, que se destinan al alquiler en ferias y eventos. Denunció que se habían hecho pintadas en el exterior de los aseos, además de causar daños en los cristales y en los componentes externos de los módulos.

Los agentes se centraron en estudiar el 'modus operandi'. Tras realizar una comparativa y análisis de las pintadas denunciadas, así como el cotejo con la información de la que disponía la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, dieron como resultado la detención del presunto autor de los hechos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK