Los vecinos evitan un incendio en un bloque de pisos
Los inquilinos del número 45 de la Avenida de Madrid han evitado con extintores que se propagara el fuego que ha comenzado en uno de las viviendas
Bomberos improvisados. En eso se han convertido los vecinos del número 45 de la Avenida de Madrid que este mediodía, en torno a las 14:50 horas, han podido sofocar por sí mismos y con extintores las llamas que se habían originado en un piso de la cuarta planta. Los bomberos, los profesionales, se han desplazado hasta el lugar de los hechos nada más recibir el aviso, ya que se alertaba de que en el interior de la vivienda en la que se habían originado las llamas se encontraba un número indeterminado de personas que no podían salir de la vivienda.
Pero todo ha quedado en un susto, ya que una vez personado en el lugar de los hechos, al que los bomberos, un total de nueve efectivos, han acudido con una bomba urbana pesada, una autoescala automática, tal y como han informado los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar, todos los vecinos del inmueble habían conseguido abandonarlo. Los policías han informado a los bomberos de que el fuego se encontraba en la cuarta planta, pero que ya se encontraba apagado y solo quedaba una gran cantidad de humo que ha sido ventilado por los bomberos.
Todo, gracias a la rápida intervención de los vecinos que con los extintores han logrado extinguir y evitar que se propagara el incendio, que ha dañado la hornilla, la campana extractora y algunos muebles de la cocina de un piso de la cuarta planta del número 45 de Avenida Madrid.
Únete a nuestro boletín