La enorme plantación de marihuana oculta en un cortijo de Alcalá la Real
La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a dos tras desmantelar dos plantaciones de marihuana en el paraje Camuña
Una persona ha sido detenida y otras dos están siendo investigadas por, presuntamente, defraudar fluido eléctrico a partir de plantaciones de marihuana ubicadas en un cortijo de Alcalá la Real, concretamente en el paraje conocido como Camuña.
Según indica la Guardia Civil en un comunicado, la investigación comenzó este mes una vez se constató que había manipulación en la acometida de luz del la zona. Las vigilancias de los agentes permitieron obtener indicios acerca de la plantación de droga en la zona, como así comprobaron.
MÁS DE 350 PLANTAS
En el inmueble había dos plantaciones de marihuana de alto rendimiento de tipo 'indoor'. Han sido incautadas 382 plantas en su fase de floración, bolsas con 2,5 kilos de marihuana verde, 400 gramos de cogollos de la misma sustancia y 8,7 gramos de cocaína.
La Guardia Civil también incautó material de iluminación, productos de cultivo, aparatos de climatización, básculas de precisión y bolsas de envasado, entre otros efectos.
Vídeo: Guardia Civil.
Únete a nuestro boletín