Cerrar Buscador

Desestimada la reclamación del Real Jaén por alineación indebida del Almería B

Por Fran Cano - Junio 12, 2024
Compartir en X @FranCharro
Desestimada la reclamación del Real Jaén por alineación indebida del Almería B
Duelo entre el Real Jaén y el Almería B en el playoff de la temporada 2023/2024. Foto: Real Jaén.

El juez único de competición entiende que el concurso de Marezi en la eliminatoria es perfectamente legal

El juez único de competición de Tercera RFEF ha desestimado hoy la reclamación del Real Jaén por presunta alineación indebida de la UD Almería B. En concreto, la figura de la controversia era Marko Milovanic 'Marezi', quien había jugado más de diez partidos con el primer equipo del Almería, que esta temporada ha militado en Primera.

El juez entiende que el concurso del delantero rojiblanco en la segunda eliminatoria del playoff por el ascenso a Segunda RFEF es legal, de manera que no se estima la existencia de la alineación indebida denunciada por el club blanco.

RELACIÓN DE DEPENDENCIA

En el documento, hecho público por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), consta que existe "una relación de dependencia (y no de filialidad)" entre el primer equipo del Almería y el conjunto que este curso ha competido en Tercera RFEF.

"Es evidente que ambos se insertan en la propia estructura del mismo club, tienen una misma denominación y no existe ningún convenio de filialidad formalizado por escrito firmado por los presidentes de los clubes afectados y presentado a la RFEF y a la RFAF, tal como exigiría la normativa aludida", señala el juez en el apartado de los fundamentos de derecho.

RENOVACIONES Y LA FIRMA MACRON

La noticia no ha sorprendido a la dirección del Real Jaén, que ya trabaja en la próxima temporada y ha hecho públicas las renovaciones de Adri Paz, Javi Sánchez, Óscar Lozano y Mario Martos. Además, el club ha anunciado que la firma italiana Macron vestirá a los blancos durante los próximos cuatro años.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK