Cerrar Buscador

La vecina que viraliza la tormenta de Begíjar

Por Fran Cano - Febrero 05, 2019
Compartir en X @FranCharro
La vecina que viraliza la tormenta de Begíjar
La vecina de Begíjar cuya narración de la tormenta se ha hecho viral.

La narración entusiasta de una vecina de Begíjar se difunde en redes y propicia bromas dentro y fuera del municipio

Después de la tormenta llegó el humor en Begíjar. La narración de una vecina mayor a las cámaras de televisión sobre el estruendo que ocasionó el rayo del pasado viernes en el municipio ha desatado las bromas tanto en las redes sociales como en las calles de Begíjar. Entre los usuarios reina, conviene aclararlo en tiempos de máxima corrección política, el humor sano; no hay ánimo de menospreciar a la señora.

Youtubers como el Guelmi y colectivos conocidos en la provincia como Jaen Square han compartido en las comunidades digitales el momento televisivo, cada vez con más difusiones: "Vi un resplandor y después hizo 'poom'. Ya está aquí la guerra", expresa ella en una tienda del municipio mientras atendía a los reporteros de Canal Sur.

"ES MUY TRABAJADORA Y BUENA PERSONA"

Desde la emisión de la noticia en la televisión andaluza los comentarios de humor se han extendido en los trabajos y en los centros escolares, tal y como señala un padre consultado por este periódico. "Mi hija me ha dicho que todavía lo comentan en clase, y hacen bromas con el tema de la guerra", señala.

La protagonista es una mujer jubilada que ha trabajado en el ámbito rural y que ha vivido también episodios delicados. De ahí se entiende la relación que hizo con la guerra al advertir el impacto de la tormenta. "Es muy trabajadora y muy buena persona", destaca un vecino.

La tormenta se produjo en torno a las 17:00 horas del pasado viernes. En efecto, hubo una explosión que escucharon los vecinos justo cuando cayó un rayo a la altura del campo de fútbol, según los testimonios consultados. Ha habido problemas en domicilios con aparatos eléctricos, y la conexión a internet se vio mermada durante un día. No hubo más inconvenientes. El humor ha sido la mejor forma de cerrar el episodio meteorológico.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK