La Unión espera el arreglo de las calles más abandonadas
Cristóbal Martínez, presidente de La Unión, también es partidario de recuperar el parque infantil de Tráfico para menores
La Unión quiere que el nuevo tiempo llegue el barrio. El colectivo presidido por Cristóbal Martínez ha indicado al Ayuntamiento las calles que están en peor estado. "El mantenimiento ha sido un desastre en los últimos años", lamenta el representante vecinal en declaraciones a este medio.
Martínez se ha reunido hoy con el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, y mañana se verá con el de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Miguel Castro. A la cita de hoy también ha acudido Pepi Alcántara, presidenta de 'OCO'. Algunas de las calles en peor estado son Isaac Albeniz y Obispo Alonso Vera. "Y necesitamos renovar el acerado, que está en pésimas condiciones", subraya.
La Unión ha trasladado la demanda de recuperar el parque infantil de Tráfico para los más pequeños del barrio. Entiende los representantes vecinales que así trasladarían valores a ciudadanos en formación. "La actitud del concejal ha sido muy positiva", apunta. Entre las reivindicaciones del barrio también está que la vigilancia policial sea "mayor y periódica".
Martínez accedió al cargo en 2016 y tomó las riendas de un colectivo muy debilitado tras un problema con una subvención procedente de la Junta de Andalucía. Desde entonces el objetivo es reducir gastos sin perder visibilidad e influencia en el movimiento vecinal.
Únete a nuestro boletín