Ser o no ser en la Nueva Condomina
El Atlético Mancha Real se juega ante el Real Murcia un alto porcentaje de la salvación
Sumido en una crisis de juego y haciéndose muchas preguntas, el Atlético Mancha Real se juega un alto porcentaje de la salvación en la Nueva Condomina de Murcia. Un solo punto de nueve empates ante rivales directos (Recreativo, Linares y Córdoba B) y, sobre todo, un alarmante bajón en el nivel de juego han enfriado los ánimos de un equipo que no acaba de reaccionar de la mano de Rodolfo Bodipo. Y, una semana más, el conjunto manchego afronta la jornada de Liga con lo justo. Ni Cervera ni Manolillo podrán viajar por sanción y el entrenador verde tiene la duda de Airam Benito, quien, a pesar de forzar su recuperación, no está al cien por cien, por lo que no se sabrá si juega hasta minutos antes del choque.
Bodipo ha trabajado especialmente el aspecto defensivo, que es una de las parcelas del juego en las que peor está el conjunto manchego. Prueba de ello es que es el tercer equipo de los cuatro grupos que forman la Segunda B de España que más goles ha encajado en las 32 jornadas que ya se han disputado. El Mancha Real acumula con 55 goles en contra.
En Murcia espera Elady Zorrilla, quien en el mercado de invierno cambio el Atlético Mancha Real por el conjunto rojillo. El segureño sale de una lesión, aunque espera estar el domingo ante sus excompañeros, en un partido muy especial para él. "Le tengo un cariño especial al Mancha Real y, por supuesto, si marco no lo celebraré", asegura el interior. El partido se disputa el domingo a partir de las seis de la tarde.
Únete a nuestro boletín