La férrea lucha del Atlético Mancha Real en Segunda RFEF
Los verdes caen en la jornada 10 y evidencian un rendimiento irregular en casa, donde aún no han perdido, y a domicilio
No será un curso fácil, ni lo está siendo, para el Atlético Mancha Real. El equipo verde suma 13 puntos en 10 jornadas en el Grupo IV de la Segunda RFEF, es décimo en la tabla y prácticamente tiene a los mismos rivales por arriba y por abajo. La lucha por la categoría se presume dura. El equipo no ha vuelto a ganar fuera de casa tras el triunfo en la primera jornada en la cancha del Xérez. Frente a esta realidad, otra más halagüeña: aún no ha perdido en La Jvuentud.
En la jornada 10, disputada el pasado fin de semana, el conjunto de Pedro Bolaños cayó por 2-0 en el estadio del Cádiz Mirandilla. La derrota refleja las dos caras del equipo, titubeante a domicilio y en cambio imponente en Mancha Real.
El primer partido en cancha propia se saldó con un empate ante Vélez (jornada 2); ganó 2-1 al Utrera (j. 4); sumó un punto en la visita de UCAM Murcia (j. 5); derrotó por la mínima al San Roque de Lepe (j. 7), y empató a uno en la visita del Atlético Sanluqueño.
Fuera de casa, cayeron ante la Juventud Torremolinos (j.3) y ante el Yeclano Deportivo (j.6); puntuó en el campo de Betis Deportivo (j.8) y ha caído en la última jornada ante los gaditanos, amén del triunfo inaugural ante el Xérez. Mejorar el rendimiento fuera de casa se antoja imprescindible para evitar sufrimientos cuando avance el curso.
Pedro Bolaños, entrenador del Atlético Mancha Real, ya avisó de que este segundo año en la categoría iba a ser muy complicado. Los verdes volverán a jugar el 20 de noviembre, con motivo de la undécima jornada, frente al Antequera. El partido es en La Victoria, donde, a la vista están los datos, ganar es más probable.
Únete a nuestro boletín