La Policía rescata a un niño atrapado en el interior de un coche
Los agentes recibieron el aviso de una familia a la que se le había cerrado el coche con su hijo pequeño en el interior
Susto mayúsculo el que se han llevado unos padres esta semana a los que la Policía Local tuvo que ayudar para rescatar a su hijo. Se había quedado encerrado dentro del coche y no podían acceder al interior.
Según explica el cuerpo de seguridad local, recibieron el aviso de una familia a la que se le había cerrado el coche con su hijo pequeño en el interior. Al llegar la patrulla, los agentes intentaron tranquilizarles y explicarles los pasos a seguir.
En primer lugar, precintaron la ventanilla más alejada al pequeño. Posteriormente, rompieron el cristal de modo que no saltase ningún trozo. Inmediatamente después, procedieron a abrir una puerta con ayuda de la defensa. Finalmente, rescataron al pequeño.
Para evitar contratiempos, la patrulla dejó el hueco de la ventana sellado para continuar la marcha hasta llegar al taller.
"Recuerda bajar siempre una ventanilla si las llaves están dentro del coche, incluso si éste está arrancado. Ya sea por despiste o por fallo mecánico, cada año atendemos casos similares a este", recomienda la Policía Local.
Únete a nuestro boletín