Mucho más que circo de la mano de la compañía V de Banana
El espectáculo Los mutandine. Un´ altra cosa hace las delicias de los carolinenses con sus malabares, acrobacias, humor e improvisaciones
V de Banana sorprendió ayer al convertir el patio de la Casa de la Juventud de La Carolina en un lugar para el humor. Acrobacias, malabares y mucha improvisación se dieron la mano en Los mutandine. Un’ Altra Cosa, espectáculo de estética italiana que no dejó indiferente a los espectadores gracias una puesta en escena arriesgada y alejada de los cánones clásicos circenses.
La compañía V de Banana, enmarcada dentro de la última generación del circo andaluz y con una clara apuesta por una esencia clown que combina carcajadas con grandes números de acrobacias o malabares, derrochó humor a través de las ocurrencias de tres hombres de igual apariencia y vestimenta, incluso con las mismas gafas. Solo se distinguen por su altura. Ese fue el arranque para un sinfín de locuras que llenaron de risas y asombro el espacio carolinense, informan desde el Consistorio.
"Desde que se levantó el estado de alarma, estamos trabajando intensamente por recuperar la actividad cultural en nuestro municipio. Hemos abierto museo y sala de exposiciones y, poco a poco, estamos dando cabida a otras disciplinas. No podemos dejar caer la cultura y anoche le tocó el turno al circo más actual, con un espectáculo transgresor y muy, muy divertido”, afirma el concejal del Área, Marcos Antonio García.
Los integrantes de V de Banana, Sergio Rey, Pedro Lastra y Diego Hernando, han pasado por la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU, entre otros centros, en Granada, formándose en disciplinas circenses y de teatro.
Únete a nuestro boletín