Cabra del Santo Cristo se ve obligada a aplicar restricciones de agua
La medida temporal comienza este mismo viernes y afectará a la zona que va desde la Estación de Cabra hasta la Estación de Huesa
El Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo ha informado, a través de un bando, de la implantación de restricciones en el suministro de agua potable a partir de hoy. Afectará a la zona que va desde la Estación de Cabra hasta la Estación de Huesa.
El motivo son las "constantes" averías en la red de agua y a la escasez que están padeciendo. Es por ello que el ayuntamiento se ve obligado a aplicar esta medida, de manera temporal. Así, el servicio de agua se proporcionará únicamente desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía.
"Pedimos la colaboración y comprensión de los vecinos afectados para asegurar que todos podamos contar con el agua necesaria para nuestras necesidades básicas", concluye el bando.
El año pasado, por ejemplo, los vecinos de Fuensanta de Martos los vecinos estuvieron con restricciones en el uso del agua desde el verano hasta las navidades.
Únete a nuestro boletín