Los gemelos de Córdoba pueden con la voz de Carlos
El joven de Villanueva de la Reina recibe los piropos de Rosario, brilla en su batalla, pero no puede con el carisma de los gemelos cordobeses
Le tocó al joven villanovero lidiar en la batalla contra la pareja más carismática de la presente edición de La Voz Kids, y no pudo ser: Carlos destacó con su voz en el duelo contra los gemelos cordobeses —Antonio y Paco— y la pequeña Kely, pero la victoria fue para los hermanos.
Rosario, la coach, decidió que los tres artistas competirían con el tema Toda la vida. Carlos se encargó de abrir la actuación. A lo largo de la interpretación dio muestras, quizá por el ser de mayor edad de la batalla, de madurez y calidad vocal en comparación con sus oponentes. Los gemelos de Córdoba, no obstante, levantaban al público y a la propia Rosario a poco que abrían la boca. Cuestión de empatía. En el apartado puramente musical, Carlos parecía el vencedor.
"He disfrutado con tu inicio. Cantas lo que te echen", ha alabado la artista, respaldada por El Arrebato en la primera gala de las batallas. "Me lo he pasado muy bien. He tenido la oportunidad de conocer a Rosario y a mis compañeros", comentó fuera del escenario Carlos, feliz por su paso por el concurso.
Únete a nuestro boletín