La cantera de Maristas marca la diferencia en fútbol sala
El club, que acaba la temporada como uno de los mejores de la provincia, recibe el reconocimiento del Ayuntamiento
Los equipos benjamín y alevín de fútbol sala del Club Polideportivo Maristas destacaron en la temporada recién finalizada como dos de los mejores conjuntos de la provincia en sus respectivas categorías. Es por ello que han sido recibidos en el Ayuntamiento de Jaén.
Tanto el equipo entrenado por Javier Mesa, los benjamines, como el de Sergio de la Torre, los alevines, se han proclamado campeones de Liga y de la Copa Diputación. El primero, además, se proclamó subcampeón de la Copa de Andalucía en una final que estuvo a punto de ganar, pero que se escapó en la tanda de penaltis tras ir por delante en el marcador buena parte del partido y finalmente acabar con empate a tres.
El Club Polideportivo Maristas alevín no jugó el partido por el título, pero también brilló en tierras cordobesas consiguiendo una meritoria tercera plaza. En el acto celebrado en el salón de plenos ha estado presente, arropando a los pequeños, el secretario del club, Pablo Mateos.
Agustín González, alcalde de Jaén, felicita a los jugadores y jugadoras, y a sus respectivos entrenadores, por los éxitos conseguidos. "Y sobre todo por haber escogido el deporte como fuente de valores tan importantes en la sociedad como son el compañerismo, el esfuerzo, el respeto al contrario o a los árbitros o el juego limpio", sentencia.
Únete a nuestro boletín